herbesco@herbesco.com 957 20 00 90 606 32 32 86

Reformas de baños

16 septiembre 2020



Es el momento de reformar tu casa. Cuéntanos qué necesitas y le daremos forma a tu proyecto. La vivienda que mereces a solo una llamada 957 20 00 90 | 606 32 32 86.

En los últimos años hemos realizado diversas reformas de baños en vivienda de Córdoba. Estas reformas de baño han consistido principalmente en ampliar el tamaño de estos y en cambios de las plaquetas de revestimiento.

Estamos revistiendo con plaqueta en formato grande la zona de la ducha y el resto de cuarto de baño con placa Knauf. Esta placa se pinta y nos permite obtener un cambio de imagen de baño sin necesidad de hacer una obra.

Otro de los aspectos que estamos tratando es la ventilación en cuartos de baño interiores. Para estos casos usamos un motor extractor para olores y vapor de agua evitando las condensaciones en los cuartos limítrofes.

Un baño modernizado es una combinación entre materiales nuevos, optimización de espacio y decoración. En Herbesco te ayudamos en los tres pilares para que puedas disfrutar de este espacio de tu vivienda.

Comentarios

CONSTRUCCIÓN: Construcción de obra nueva y rehabilitación o reforma. CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA: Construcción de chalet, construcción viviendas unifamiliares, piscinas, spa, naves industriales, oficinas y centros comerciales. REHABILITACIÓN O REFORMA: Chalet, pisos, lócales comerciales, oficinas, comunidades (Trabajos en altura sin andamios),piscinas y obras singulares de alta decoración y diseño. CONSTRUCCIONES HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su construcción o reforma, disponiendo de personal propio con una formación continua, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuidando todos los detalles desde el inicio al fin de la obra.