herbesco@herbesco.com 957 20 00 90 606 32 32 86

Reforma y diseño de terraza en Córdoba C/ Escritor Carmen Laforet

25 mayo 2020



Es el momento de reformar tu casa. Cuéntanos qué necesitas y le daremos forma a tu proyecto. La vivienda que mereces a solo una llamada 957 20 00 90 | 606 32 32 86.

Las terrazas han cobrado importancia y se han revalorizado en los últimos meses. Es el momento de reformar tu terraza para que pase a ser una de las estancias principales de la vivienda. Es esta reforma llevada a cabo en Córdoba, hemos realizado una composición de suelo y jardineras con madera de ipe. La madera ipe es un material de gran resistencia y dureza, conocido como palo de hierro. Esta madera originaria de centro América es tan densa que no flota en el agua y la penetrabilidad es baja, así como alta resistencia a los hongos.

Por nuestra experiencia en reformas de terrazas podemos afirmar que es uno de las mejores maderas para exterior. Su tratamiento es fácil y duradero y basta con aplicar cada seis meses una capa de aceite.

Comentarios

CONSTRUCCIÓN: Construcción de obra nueva y rehabilitación o reforma. CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA: Construcción de chalet, construcción viviendas unifamiliares, piscinas, spa, naves industriales, oficinas y centros comerciales. REHABILITACIÓN O REFORMA: Chalet, pisos, lócales comerciales, oficinas, comunidades (Trabajos en altura sin andamios),piscinas y obras singulares de alta decoración y diseño. CONSTRUCCIONES HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su construcción o reforma, disponiendo de personal propio con una formación continua, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuidando todos los detalles desde el inicio al fin de la obra.