Es el momento de reformar tu casa. Cuéntanos qué necesitas y le daremos forma a tu proyecto. La vivienda que mereces a solo una llamada 957 20 00 90 | 606 32 32 86.
El tener espacios abiertos e integrados ha cobrado importancia en los últimos años. Cada vez son más las familias que deciden integrar la cocina con el salón para aprovechar al máximo el espacio, ganar luz natural o simplemente por darle una estética más actual a la vivienda.
En Herbesco hemos realizado ya este tipo de reforma en muchas viviendas de Córdoba y provincia, una de ellas es esta reforma de una vivienda en la calle Cabrera esquina con calle Cruz Conde.
Si tú también estás pensando en este tipo de reforma te indicamos las principales ventajas de tener un único espacio entre cocina y salón:
- Mejor ventilación de ambas partes de la casa. Al unir la cocina al salón conseguimos un espacio único con ventilación.
- Control de salón cuando estés en la cocina y viceversa, sobre todo para familias con niños pequeños puede ser un motivo de peso. La tranquilidad de saber que puedes controlar dos espacios de tu vivienda.
- Ganas espacio al quitar muros por medio y puedes redistribuir muebles.
- Sensación de amplitud al crear un único espacio.
Desde Herbesco como expertos en este tipo de reformas somos partidarios y apostamos por este concepto abierto de salón-cocina. Si quieres disfrutar de todas las ventajas de contar con un espacio único e integrado, llámanos y deja que te preparemos un proyecto personalizado.