herbesco@herbesco.com 957 20 00 90 606 32 32 86

Reforma apartamento turístico Córdoba

13 noviembre 2020



Es el momento de reformar tu casa. Cuéntanos qué necesitas y le daremos forma a tu proyecto. La vivienda que mereces a solo una llamada 957 20 00 90 | 606 32 32 86.

Hay veces que no hace falta hacer una reforma integral y solo reformando algunas estancias del piso podemos conseguir resultados como el que os vamos a enseñar hoy.
En este caso el cliente quería convertir su piso en el centro de Córdoba en un apartamento turístico. Tras un análisis exhaustivo de la vivienda, decidimos respetar suelos, puertas y ventanas.
Los principales cambios pasaron por tirar algunos tabiques para conseguir espacios amplios y aprovechables, acondicionamiento frío/calor del apartamento, reforma integral de la cocina y un acabo de pintura. Con cuatro pequeños y económicos cambios reformamos un piso normal en apartamento turísticos.

Comentarios

CONSTRUCCIÓN: Construcción de obra nueva y rehabilitación o reforma. CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA: Construcción de chalet, construcción viviendas unifamiliares, piscinas, spa, naves industriales, oficinas y centros comerciales. REHABILITACIÓN O REFORMA: Chalet, pisos, lócales comerciales, oficinas, comunidades (Trabajos en altura sin andamios),piscinas y obras singulares de alta decoración y diseño. CONSTRUCCIONES HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su construcción o reforma, disponiendo de personal propio con una formación continua, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuidando todos los detalles desde el inicio al fin de la obra.