herbesco@herbesco.com 957 20 00 90 606 32 32 86

LA REFORMA QUE TU VIVIENDA NECESITA EN 2023

29 diciembre 2022



Es el momento de reformar tu casa. Cuéntanos qué necesitas y le daremos forma a tu proyecto. La vivienda que mereces a solo una llamada 957 20 00 90 | 606 32 32 86.

Terminamos el año con la vista puesta ya en el 2023. Es el momento de empezar a pensar en qué mejoras podemos hacerle a nuestra vivienda para hacerlo el hogar de nuestros sueños. Si todavía no lo tienes muy claro y necesitas inspiración, hoy os contamos todo sobre la reforma que tu vivienda necesita en 2023.

1 TOQUE DE COLOR

En este año nuevo vas a buscar las tonalidades de la naturaleza para darle calidez a tu vivienda.  Verde claro, crudo, trigo, malva, naranja y arena y todos los colores que representen a la naturaleza. Estos se van a combinar con el blanco que nunca falla y que siempre es una apuesta segura.

2 SOSTENIBILIDAD

Es un término que ya llevamos tiempo incorporando pero en este 2023 va a estar más presente que nunca. Electrodomésticos más eficientes, bombillas led de bajo consumo, aprovechamiento del sol y los recursos naturales y aislamiento de la vivienda son algunos de los cambios principales.

3 DOMÓTICA

Cada vez demandamos casas más inteligentes y es uno de los cambios que vas a necesitar en este 2023. Las casas inteligentes te ayudan con la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la accesibilidad o simplemente la comodidad de tu vivienda. Cada vez está presente en más campos y cada vez son más las familias que lo demandan.

4 MADERA Y PAPEL PINTADO

Este material seguirá presente en nuestros hogares. Muy usado en mobiliario ya que aporta calidez al hogar. Además, con tratamiento adecuado son duraderos. Combina la madera con paredes con papel pintado por ejemplo en el cabecero de la cama.

5 COCINAS PRÁCTICAS

Pasamos mucho tiempo en las cocinas y la tendencia para este 2023 es que sean cada vez más prácticas. Esto requiere de una optimización del espacio y de almacenamiento suficiente para tenerlo todo controlado y ordenado.

6 ÁREAS VERDES

Tras la pandemia este ha sido uno de los principales cambios en todas las viviendas. Para aquellas que no pueden disfrutar de un jardín en casa, hay opciones para incluir un rincón verde dentro de la vivienda. Los jardines verticales han tenido mucho protagonismo y siguen siendo muy demandados para aportar ese toque verde.

En Herbesco contamos con los mejores profesionales de Córdoba, especializados en dar soluciones de reformas para pisos y viviendas. Vamos siempre a la vanguardia del sector ofreciendo a nuestro clientes las últimas técnicas y materiales.

Si estás pensando en reformar tu vivienda en 2023 contacta ya con nosotros. Trabajamos en Córdoba y provincia para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

  • 606 32 32 86
  • herbesco@herbesco.com

Comentarios

CONSTRUCCIÓN: Construcción de obra nueva y rehabilitación o reforma. CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA: Construcción de chalet, construcción viviendas unifamiliares, piscinas, spa, naves industriales, oficinas y centros comerciales. REHABILITACIÓN O REFORMA: Chalet, pisos, lócales comerciales, oficinas, comunidades (Trabajos en altura sin andamios),piscinas y obras singulares de alta decoración y diseño. CONSTRUCCIONES HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su construcción o reforma, disponiendo de personal propio con una formación continua, que nos permite ofrecer un servicio de calidad, cuidando todos los detalles desde el inicio al fin de la obra.