Que Hacemos

Reformas de Viviendas

Reformas de Viviendas

CONSTRUCCIONES HERBESCO reforma su vivienda llave en mano, usted no tiene que preocuparse de nada, le prestamos un servicio integral, proyectamos su reforma y le asesoramos con las mejores soluciones para convertir su vivienda en una estancia única.

Lo más importante de una reforma es diferenciar las zonas de día y noche. Las habitaciones primeras son las que se están de día, haciendo en ellas la vida en común, o que sirven para la realización de los trabajos diarios o reuniones de cualquier clase. Las segundas comprenden los dormitorios, en los que duermen las distintas personas que comparten vivienda, de noche, procurando aislarse unas de otras, para no molestarse mutuamente en su descanso. Entre ambos se hallan las piezas que tanto se usan de día como de noche, como son los baños.

Esta clara diferencia debe reflejarse siempre en un buen proyecto de reforma integral, ya que la demolición y construcción de tabiques en cualquier REHABILITACION no supone económicamente gran diferencia en el presupuesto total de la reforma.

En la REFORMA DE vivienda unifamiliar o chalet aislado tenemos muy en cuenta La situación, forma y dimensiones de las ventanas, estudiando la forma y altura más conveniente de las ventanas con respecto a la insolación:
Una ventana alta permite mayor penetración de los rayos solares en la habitación.
Una ventana apaisada, en cambio aumenta la duración del sol.

Un antepecho (cerramiento que está bajo el hueco de la ventana) alto permite la colocación de un mueble debajo de la ventana.
Un antepecho bajo deja libre la vista del jardín. Combinando estos factores según la situación y deseo del cliente. Obtendremos las medidas precisas de ventana para cada Habitáculo.
Las observaciones anteriormente expuestas son algunos de los parámetros utilizados proyectos de reforma de CONSTRUCCIONES HERBESCO, no obstante antes de proyectar ponemos en común con el cliente cualquier idea o sugerencia que pueda convertir su forma de vida en obra.

Fecha: 2016

Categorías: Reformas, Viviendas