Quienes Somos

Desde 1994

CONSTRUCCIONES HERBESCO es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación o reforma de todo tipo de inmuebles.

Construcción y Reformas en Córdoba

CONSTRUCCIONES HERBESCO es una empresa de Córdoba, que ha realizado trabajos en toda ANDALUCÍA pero en la actualidad, debido al nivel de terminaciones que ofrecemos a nuestros clientes y para poder dar un mejor y mayor servicio hemos reducido nuestro radio de acción a CÓRDOBA y provincia. Por este motivo hemos creído conveniente que todos los oficios (electricistas, fontaneros, carpinteros, etc), tengan su centro de operaciones en CÓRDOBA, para así garantizar una pronta respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir una vez concluida la obra.

La Empresasistema de gestión de CALIDAD

Equipo humano

CONSTRUCCIONES HERBESCO dispone de un equipo humano con un nivel de concienciación respecto a la importancia de su labor para conseguir la CALIDAD DEL SERVICIO suministrado al cliente. Desde nuestros inicios hemos intentado mantener el mismo personal tanto interno como externo.

EquipoHumanoel mejor equipo profesional de alto nivel

Gestión de Calidad

CONSTRUCCIONES HERBESCO tiene implementado un sistema de gestión de CALIDAD propio. Las no conformidades de clientes respecto a cualquier partida de obra, tienen un método de actuación seguido por todo el personal de la empresa, de forma que aseguramos un control y tratamiento eficaz de cualquier error cometido en obra.

Las ideas son la base de la DECORACIÖN, nuestra misión es convertir una idea en obra, buscando soluciones constructivas y haciendo que una simple reforma se convierta en un proyecto único.

Calidadsistema de gestión de CALIDAD