Que Hacemos

Locales y Oficinas

Locales y Oficinas

CONSTRUCCIONES HERBESCO tiene a su disposición un servicio de rehabilitación y reforma integral o parcial de todo tipo de locales y oficinas, ejecutando un proyecto con soluciones distintas para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y poniendo nuestro equipo de profesionales a trabajar desde el momento que evaluamos la obra y consensuamos el proyecto a ejecutar.

REFORMAMOS LOCALES Y OFICINAS llave en mano, usted no tiene que preocuparse de nada CONST. HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su reforma, con una simple llamada nos desplazamos hasta su dirección, preparamos proyecto de la obra a realizar, hacemos presupuesto sin compromiso ni coste. Una vez aprobado el presupuesto le damos calendario de obra indicando inicio y fin de la misma, le tramitamos todo tipo de licencias ( obras, apertura, corte de calle, etc…) y todo con personal propio, que le enseñara las mejores soluciones para su proyecto, incluso todo tipo de materiales y elementos constructivos antes de su colocación.

Todos nuestros trabajos tienen dos años de garantía, REFORMAS HERBESCO tiene implantado un sistema de gestión de CALIDAD propio.

Fecha: 2016

Categorías: Locales y Oficinas, Reformas