Que Hacemos

Cocinas

Cocinas

CONSTRUCCIONES HERBESCO presta todos los servicios necesarios para la gestión integral en REFORMAS DE COCINAS, disponiendo de personal propio con conocimiento de las últimas novedades en el sector, que nos permite ofrecer unas terminaciones de alta calidad en todos nuestros trabajos.

Lo primero para REFORMAR LA COCINA es disponer de un plano con la disposición exacta del mobiliario a colocar ( fregadero y electrodomésticos), teniendo en cuenta que una vez terminada la obra, se montaran los muebles de cocina, que normalmente están hechos a medida por una empresa especializada.

La reforma de una cocina se compone de tres partes:

  • 1. La sustitución de instalaciones, tubería de agua fría/caliente, tubo salida humos, instalación eléctrica (corrugado, cableado y mecanismo), automáticos y magnetotérmicos de instalación eléctrica.
  • 2. Democión y colocación de revestimientos sobre paramentos verticales( paredes) y horizontales (suelo y techo),
    En este apartado tenemos dos opciones la tradicional, revistiendo los paramentos verticales con plaqueta cerámica, compacta u otro material y la actual, revistiendo los paramento con pasta de yeso para pintar y colocando el mismo material de la encimera (mármol, sirestone, granito y otros), sobre el paramento vertical.
    Para el suelo lo tradicional era la colocación de losas vitrificadas. la tendencia .
    actual son materiales sintético de resina, o material natural como pizarra…
    Los techos son terminados con pasta de yeso para pintar, siempre que no tengamos,
    máquinas de aire sujetas del mismo, en este caso utilizaremos panel sintético, pudiendo
    elegir cualquier color incluso madera y acero (techo desmontable).
  • 3. Carpinterías varias y terminaciones (pintura y abrillantados)
    CONSTRUCCIONES HERBESCO pone a su disposición un departamento técnico que le diseñara toda la composición de su cocina con muebles y electrodomésticos, incluso le informará de todas las novedades en mobiliario, iluminación y demás capítulos de su reforma.

Fecha: 2016

Categorías: Cocinas, Reformas, Viviendas